Feria Hostelco

Fuente: holtelco.com

Fuente: holtelco.com

 

En el mes de octubre, acudimos a la Feria de Hostelco donde se concentra la mejor oferta para mostrar soluciones en productos y servicios para la hostelería y la restauración.

Fuente: holtelco.com

Fuente: holtelco.con

En esta edición 2014, Hostelco, uno de los salones europeos de referencia del sector de hostelería, contó con los productos de cerca de 500 empresas, el 25% de las cuales fueron internacionales, procedentes de más de 30 países, con Italia a la cabeza seguida por Portugal, Alemania, Turquía y Reino Unido.

En nuestra visita hemos podido disfrutar de la inmensa zona de  exposición. Pudimos ver maquinaria innovadora que mostraba desde una exprimidora de zumo capaz de exprimir 40 naranjas por minuto hasta un asador de pollo capaz de adaptar el consumo energético a la cantidad de pollos cocinados.

 

Hostelco, organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), se celebró del 20 al 23 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.